domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Son excusas?


Llevo ya más de cinco semanas con una molesta faringitis. No paro de toser y cuando me parece que estoy mejorando me vuelve la dichosa tos imparable.

Hoy he llegado a pensar si esta tos se ha podido convertir inconscientemente en una excusa para evitar hacer cosas. Para no ir a pasear porque puedo coger frío, para no ir a la playa a darme un baño, o a la piscina, para evitar hacer cualquier tipo de ejercicio.

Últimamente mis actividades son las triviales de siempre: ir al trabajo y del trabajo a mi casa, día sí día no a casa de mis padres, de visita o a comer; sacar a mi perrita; comer porquerías; ver la tele;... y si hay algo más debe ser por el mismo estilo así que no vale la pena ni nombrarlo.

Lo cierto es que al mismo tiempo deseo estar bien. No me gusta el malestar de estar enfermo, prefiero la vitalidad y la energía de estar sano. Además quiero emprenderme en proyectos, o por lo menos intentarlo. Hacer algún tipo de actividad que me motive, algo de ejercicio, cualquier cosa que no me haga pensar en la monotonía.

2 comentarios:

Guishe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guishe dijo...

Te super entiendo lo que cuentas. Es tal cual, lo mejor es romper con todo esto que haces rutinariamente y hacer algo que te apetezca en ese momento en el que quieres romper con todo lo que venías haciendo hasta ahora. Rompiendo tus propios esquemas, no los de los demás. Empieza a pensar que querías hacer cuando no tenías las responsabilidades que tienes ahora. No cuando empezaste en este último trabajo. Ni siquiera las que tenías cuando te mudaste. Busca. Busca dentro tuyo y sabrás que es lo que quieres hacer. Meditalo y verás que logras algo nuevo. :) (...suerte en tu reencuentro...)