
Llevo ya más de cinco semanas con una molesta faringitis. No paro de toser y cuando me parece que estoy mejorando me vuelve la dichosa tos imparable.
Hoy he llegado a pensar si esta tos se ha podido convertir inconscientemente en una excusa para evitar hacer cosas. Para no ir a pasear porque puedo coger frío, para no ir a la playa a darme un baño, o a la piscina, para evitar hacer cualquier tipo de ejercicio.
Últimamente mis actividades son las triviales de siempre: ir al trabajo y del trabajo a mi casa, día sí día no a casa de mis padres, de visita o a comer; sacar a mi perrita; comer porquerías; ver la tele;... y si hay algo más debe ser por el mismo estilo así que no vale la pena ni nombrarlo.
Lo cierto es que al mismo tiempo deseo estar bien. No me gusta el malestar de estar enfermo, prefiero la vitalidad y la energía de estar sano. Además quiero emprenderme en proyectos, o por lo menos intentarlo. Hacer algún tipo de actividad que me motive, algo de ejercicio, cualquier cosa que no me haga pensar en la monotonía.